LIFTING FACIAL JAPONÉS
El tratamiento de acupuntura cosmética se enfoca en puntos sistémicos y músculos para mejorar la elasticidad de la piel, el tono y su apariencia en general. La acupuntura ha sido utilizada en China durante muchos años para combatir los signos del envejecimiento y tratar diversas condiciones de la piel. Incluso en la dinastía Song (960-1279 d.C.), las emperatrices la utilizaban.
En los últimos años, la Medicina Tradicional China ha ganado gran importancia en el campo de la estética y se ha desarrollado específicamente como "acupuntura estética". La belleza siempre ha sido un tema de gran importancia en la cultura china.
Gracias a los estudios de las últimas décadas, la acupuntura ha demostrado cómo y por qué beneficia al organismo. Esta técnica es capaz de optimizar las cualidades curativas y regenerativas del ser humano, y puede enfocar su acción en una zona específica del cuerpo. Las técnicas de esta disciplina milenaria permiten lograr resultados sorprendentes en cuanto a elasticidad, color y rejuvenecimiento de la piel, pudiendo reducir la apariencia de 5 a 8 años. Además, ayuda a reeducar la funcionalidad orgánica para hacerla más eficiente, tonificar los músculos, aumentar la producción de colágeno y elastina, y mejorar el estado de salud física y mental.
La acupuntura estética utiliza puntos tanto en la cara como en el cuerpo, siendo una técnica completamente natural y un enfoque holístico que puede reducir arrugas y líneas de expresión, al tiempo que mejora la salud y el bienestar general del paciente. Muchas personas afirman sentirse más sanas, dormir mejor, tener más energía y sentirse más equilibradas. Después de unas sesiones, no solo se verán más radiantes, sino que también se sentirán más equilibradas y felices.
Este tratamiento ofrece una alternativa viable a la cirugía cosmética, al bótox, al ácido hialurónico, y otros químicos, ya que sus efectos van a un mejor estado y control del cuerpo, mente y espíritu. Algunos pacientes se les ha desaparecido el bruxismo, las dermatitis en la cara, la piel seca, las manchitas, la ansiedad, el dolor de cuello, ya que el efecto del tratamiento es holístico.
Resultados obtenidos del tratamiento global:
-Mejora el tono muscular facial.
-Reduce la flacidez / “llena” las áreas hundidas.
-Elimina la hinchazón, retención de líquidos y bolsas debajo de los ojos.
-Disminuye la visibilidad de los poros y el brillo facial.
-Aumenta la circulación sanguínea y linfática a nivel local y general del cuerpo al puntuar puntos del sistema nervioso y cardiovascular.
-Mejora la tez / incrementa la luminosidad facial.
-Reduce el estrés y la ansiedad.
-Promociona la salud en general y el bienestar interior.
El Tratamiento de lifting facial japonés de duración 1.30hrs consiste en:
1- Colocación de agujas en puntos sistémicos del sistema nervioso y cardiovascular, y en arrugas específicas.
2- Masaje japonés kobido con aceite puro bio de rosa mosqueta. Este tipo de masaje ejercita toda la musculatura facial con movimientos rápidos y lentos, lo que ayuda a descontracturar todos los músculos faciales y a tonificarlos. De ésta forma se reafirman los músculos y se redefine el óvalo facial, estimula la circulación sanguínea: así se activa el colágeno y la elastina de la piel, y favorece la auto-regeneración del tejido,
3- Masaje con ventosas. Aumenta la concentración de sangre en la zona, provocando una piel más tersa, brillante y tonificada.
4- Dermarroler. Induce a una producción natural del colágeno y elastina.
5- Masaje de guasha y con rodillo de jade. Ejerce un drenaje linfático natural eliminando la retención de líquidos y las toxinas acumuladas, dando frescura y juventud a la piel.
Tratamiento de choque según la calidad de la piel: entre 4-10 sesiones, una cada semana, o dos a la semana.
Después 1 sesión cada 15 días, y finalmente para mantener la producción de elastina y colágeno 1 sesión al mes de por vida.
Tu cuerpo es el que genera el colágeno y elastina, yo solamente estímulo los puntos adecuados para esa producción, por ello es necesario una sesión de mantenimiento/recuerdo para que tu piel siga activa y regenerándose.